"A la pandemia del virus queremos responder con la universalidad de la oración, de la compasión, de la ternura”, Mantengámonos unidos, hagamos sentir nuestra cercanía a las personas más solas y afectadas", oremos "para que se cumplan las cosas que el gobierno pide hacer por el bien de todos nosotros"...” La convivencia quizás sea uno de los logros positivos de esta Pandemia. - Papa Francisco (Marzo 2020)
Sugerimos a todos los hermanos de nuestra Comunidad “Al Tercer día” que hagamos esta oración en voz alta.
La oración será efectiva obviamente si creemos lo que Dios dice en Su Palabra y nos apartamos de todo pecado y de toda acción que desagrade a Dios , tengamos en cuenta que el mayor virus que nos asedia es el pecado que abre las puertas a la muerte, desde el Genesis hasta el Apocalipsis Dios nos alerta de vivir una vida fundamentada en sus mandamientos y preceptos para así vernos libres de todo mal, y participar de la felicidad que Él nos quiere dar.
Por eso te proponemos que te cubras con La Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo y le pidamos al Espíritu Santo que nos ilumine en una oración de arrepentimiento, en aquello que podamos estar desagradando a lo que Sus mandamientos nos dicen.
Padre nos unimos para ponernos de acuerdo con lo que Tu palabra DICE:
Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. (Jua 15:7)
Esta es la base de nuestra oración de común acuerdo y también nos dice que si dos o mas estamos de acuerdo estemos seguros de que lo que te pedimos se nos dará. Mateo 18,19-20
Nos ponemos de acuerdo entre nosotros y con nuestro Padre Celestial, el Señor Jesús y El Espíritu Santo , acompañados de María Santísima , de todos los santos y santas del Señor y toda la corte Celestial de Ángeles , Arcángeles , querubines y serafines .
NOS PONEMOS DE ACUERDO CON TU PALABRA PARA NUESTRA SALUD QUE NOS DICE:
Salmo 91,10: La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu casa
Estamos protegidos de todos los efectos del coronavirus. Tomamos autoridad sobre esta enfermedad es este mismo instante y declaramos con fe que no nos tocara ni a nosotros ni a ninguno de nuestra familia.
¡Coronavirus dobla tus rodillas ante el Nombre que esta sobre todo Nombre, el Nombre de Jesús en los cielos, ¡en la tierra y debajo de la tierra! (Filipenses 2;10)
NOS PONEMOS DE ACUERDO CON TU PALABRA PARA NUESTRO ABASTECIMIENTO QUE NOS DICE:
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Flp 4:19)
Creemos unidos que Dios es la fuente de todo lo que necesitamos durante este tiempo mi provisión no viene solo del esfuerzo de mi trabajo, no viene de las grandes potencias o empresas, Él es NUESTRO PROVEEDOR . No tendremos escasez financiera ni de ninguna otra naturaleza. Gracias Señor por darnos lo que necesitamos.
NOS PONEMOS DE ACUERDO CON TU PALABRA PARA NUESTRA LIBERTAD DEL MIEDO Y DE LA ANSIEDAD QUE NOS DICE:
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene cuidado de vosotros. (1Pe 5:7)
Nos negamos a temer, porque Tu claramente nos dices no temas, ( El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes. (Deu 31:8)
Nos negamos a entrar en pánico, nos negamos a preocuparnos, (Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? (Mat 6:25) por eso obedecemos tus mandatos,.
NOS PONEMOS DE ACUERDO CON TU PALABRA POR NUESTROS GOBERNANTES Y LAS AUTORIDADES QUE NOS RIGEN QUE NOS DICE:
La intercesión por toda la humanidad
Ante todo recomiendo que se hagan a Dios peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, llena de reverencia a Dios y respetable en todos los sentidos. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador,(1Ti 2:1-3)
Oramos por El Presidente de nuestro país- (si la estás haciendo desde otro país que no sea Argentina coloca el nombre del presidente) Alberto Fernández, por nuestro Papa Francisco, Por nuestro Intendente y por nuestro arzobispo por los líderes mundiales y por todos aquellos en autoridad que caminen en el mas alto grado de sabiduría divina. Oramos por los médicos, por los funcionarios de salud pública y privada, por las fuerzas públicas y por todos los que están expuestos por su trabajo humanitario a la mayor exposición en esta situación.
Y rogamos que toda este entorno dolorosa traiga como resultado grandes beneficios para la humanidad, Sólo Tu Señor eres capaz de sacar bienes en los males por eso clamamos por un despertar a la fe en multitudes ya que se ha abierto una puerta global pedimos que Tu Espíritu Santo se mueva globalmente tocando las personas reconozcan que
¡Jesús es el Señor!
declaramos….
TENEMOS LA VICTORIA SOBRE EL CORONAVIRUS EN EL NOMBRE DE JESUS
EL DEMONIO Y TODOS SUS FUERZAS QUEDAN ATADOS Y SIN NINGUNA AYUDA.
LIBERAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS A NUESTROS ANGELES PARA QUE TRABAJEN A NUESTRO FAVOR
NOS CUBRIMOS CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIAS
PONEMOS AL AMPARO DE NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTRA FAMILIA
SOMOS SANOS, PRESERVADOS, PROSPERADOS Y LIBERADOS DE TODO MIEDO Y PÁNICO.
VENCEMOS POR LA SANGRE DEL CORDERO Y LA PALABRA DE NUESTRO TESTIMONIO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS. ¡AMEN! (Apocalipsis 12,11)