Consagración
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.”
Juan 14:21
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 14:26
En una casa grande no hay solamente utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos nobles y otros para usos viles.
2Timoteo 2:20
Si, pues, alguno se mantiene limpio de estas faltas, será un utensilio para uso noble, santificado y útil para su Dueño, dispuesto para toda obra buena.
2Timoteo 2:21
Oremos
Padre Santo, quiero tener tus mandamientos grabados en mi corazón, experimentar tu amor, y recibir esa manifestación de Tu Presencia, líbranos, de ser vasos para usos viles, danos la consagración, que como vasos de oro, para fines nobles debemos tener. Danos la firme decisión de apartarnos de las influencias que nos contaminan; y la determinación inamovible; de dejar los caminos del mundo y seguirte sin mirar atrás. Espíritu Santo, actúa en mi vida, a fin de que invierta el tiempo necesario, para estar en comunión contigo, estudiar Tu Palabra, recibir asiduamente los santos sacramentos, y someter mi voluntad a la Tuya. ¡Gracias Amado Dios!
Amén