Día 31

Escrito el 15/03/2024
Renee


Obediencia

Basta que seas muy fuerte y valiente, teniendo cuidado de cumplir toda la Ley que te dio mi siervo Moisés. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito adondequiera que vayas.

Josue 1:7

 

“Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca.

Mateo 7:24

 

Poned por obra la palabra y no os contentéis sólo con oírla, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno se contenta con oír la palabra sin po­nerla por obra, ése se parece al que contemplaba sus rasgos fisonómicos en un espejo: efectivamente, se contempló, se dio media vuelta y al punto se olvidó de cómo era. En cambio el que considera atentamente la Ley perfec­ta de la libertad y se mantiene firme, no como oyente olvidadizo sino como cumplidor de ella, ése, practicándola, será feliz. Si alguno se cree religioso, pero no pone freno a su lengua, sino que engaña a su propio corazón, su religión es vana. La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta: visi­tar huérfanos y viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo.

Santiago 1:22-27

 

Oremos

Padre Santo, sé que para ver resultados sobrenaturales en mi vida, debo no solo leer tu Palabra sino ser hacedor de ella. Tomo la firme decisión de vivir conforme a la fe y a todo mandamiento que venga de tu Santa Pala­bra. Solo Tú conoces el camino correcto para mi vida, Tu eres la Luz que alumbra mis senderos; sabes lo que esta adelante; aunque no entienda con mis limitados conocimientos el camino que Tú me estas indicando; no me desviare ni a la derecha ni a la izquierda de donde Tú me indiques, porque sé que el camino de la obediencia es el verdadero camino del éxito.

Amen