Día 21

Escrito el 05/03/2024
Renee


El impío gana salario engañoso. Pero el que siembra justicia recibe verda­dera recompensa.

Proverbios 11:18

 

Pero a Su pueblo lo sacó con plata y oro, Y entre Sus tribus no hubo quien tropezara. Egipto se alegró cuando se fueron, Porque su terror había caído sobre ellos. Extendió una nube para cubrirlos, Y fuego para iluminarlos de noche. Pidieron, y les mandó codornices, Y los sació de pan del cielo. Abrió la roca, y brotaron las aguas; Corrieron como un río en tierra seca. Porque se acordó de Su santa palabra Dada a Abraham Su siervo, Y sacó a Su pue­blo con alegría, Y a Sus escogidos con gritos de júbilo. También les dio las tierras de las naciones, Y poseyeron el fruto del trabajo de los pueblos, A fin de que guardaran Sus estatutos, Y observaran Sus leyes. ¡Aleluya!

Sal­mos 105:37-45

Así que creí necesario exhortar a los hermanos a que se adelantaran en ir a ustedes, y prepararan de antemano su generosa ofrenda (bendición), ya prometida, para que la misma estuviera lista como ofrenda generosa, y no como por codicia. Pero esto digo: el que siembra escasamente, escasa­mente también segará; y el que siembra abundantemente (con bendicio­nes), abundantemente (con bendiciones) también segará. Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abunden para toda buena obra. Como está escrito: “EL ESPARCIO, DIO A LOS POBRES; SU JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE.” Y el que suministra semilla al sembrador y pan para su alimento, suplirá y multiplicará la siembra de ustedes y aumentará la cosecha de su justicia. Ustedes serán enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual por me­dio de nosotros produce acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no sólo suple con plenitud lo que falta a los santos, sino que también sobreabunda a través de muchas acciones de gracias a Dios. Por la prueba dada por esta ministración, glorificarán a Dios por la obediencia de ustedes a la confesión del evangelio de Cristo (el Mesías), y por la libe­ralidad de su contribución para ellos y para todos. Ellos, a su vez, mediante

la oración a favor de ustedes, también les demuestran su anhelo debido a la sobreabundante gracia de Dios en ustedes. ¡Gracias a Dios por Su don inefable!

2a Corintios 9:5-15

 

Y mi Dios proveerá a todas sus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

 

Oremos

Gracias Padre, porque mi ciudadanía real, no es solo la del país que vivo, sino la de ciudadano del Reino de Dios, mi herencia es todo lo que tú has creado para bendecirme. Hoy despierto a la abundancia del cielo, que me ha sido dada por medio de Jesús, hoy veo que llegan a mí, desde la fe, (por cuanto te estoy siendo fiel a Ti en todos mis caminos), y recibo todas las riquezas en Gloria de Tu Reino, en el cielo siempre hay más que suficiente, he sido trasladado de un mundo de miseria y escasez, al Reino de la pros­peridad y abundancia de las arcas del cielo. Como busco ardientemente vivir en santidad, y soy un dador alegre, siembro mi semilla en tu Reino abundantemente, con gozo, no de mala gana ni a la fuerza, y cosecho por lo tanto de Tu Reino, ya estoy glorificándote, porque me estás dando a rauda­les, para que tenga todo lo que necesite, y aun me sobre y abunde, Tu suples y multiplicas la siembra que hago, con Tus riquezas en Gloria; y aumenta la cosecha de justicia. Soy enriquecido, de acuerdo a Tu Palabra en todo, para que cada vez , sea más generoso, con tu obra, con los más necesitados, y con todas las personas que has puesto cerca de mí, la cosecha de esta siembra produce acción de gracias a Ti Dios Amado. Te alabo y glorifico eternamente.