Dia 18

Escrito el 02/03/2024
Renee


“Y sucederá que si obedeces diligentemente al SEÑOR tu Dios, cuidando de cumplir todos Sus mandamientos que yo te mando hoy, el SEÑOR tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra. “Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al SEÑOR tu Dios: “Bendito serás en la ciudad, y bendito serás en el campo. “Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas. “Benditas serán tu canasta y tu artesa. “Bendito serás cuando entres, y bendito serás cuando salgas. “El SEÑOR hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete ca­minos. “El SEÑOR mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. “Te establecerá el SEÑOR como pueblo santo para sí, como te juró, si guardas los mandamientos del SEÑOR tu Dios y andas en Sus caminos. “Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del SEÑOR; y te temerán. “El SEÑOR te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo, en la tierra que el SEÑOR juró a tus padres que te daría. “El SEÑOR abrirá para ti Su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a mu­chas naciones, pero no tomarás prestado. “El SEÑOR te pondrá a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del SEÑOR tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente. “No te desvíes de ninguna de las palabras que te ordeno hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras otros dioses y servirles.

Deuteronomio 28:1-14

 

“Todo lugar que pise la planta de su pie les he dado a ustedes, tal como dije a Moisés.

Josué 1:3

 

“Solamente sé fuerte y muy valiente. Cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó. No te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. “Este Libro de la Ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.

Josué 1:7-8

 

“Y la porción sagrada será para éstos, es decir, para los sacerdotes, hacia el norte, de 13,125 metros de largo, hacia el occidente de 5,250 metros de an­cho, hacia el oriente de 5,250 de ancho, y hacia el sur de 13,125 metros de largo; y el santuario del SEÑOR estará en medio de ella. “Esta será para los sacerdotes santificados de los hijos de Sadoc, que han guardado Mi orde­nanza, que no se descarriaron cuando los Israelitas se descarriaron, como se descarriaron los Levitas. “Y será para ellos una porción de la porción de la tierra, un Lugar Santísimo, junto al límite de los Levitas.

Ezequiel 48:10-12

 

Así que el arca de Dios permaneció tres meses en la casa de la familia de Obed Edom; y el SEÑOR bendijo a la familia de Obed Edom y todo lo que tenía.

1 Cronica 13:14

 

Entonces ella fue y se lo contó al hombre de Dios. Y él le dijo: “Ve, vende el aceite y paga tu deuda, y tú y tus hijos pueden vivir de lo que quede.”

2 Reyes 4:7

 

“Y el señor de aquel siervo tuvo compasión, lo soltó y le perdonó la deuda.

Mateo 18:27

 

Oremos

Declaro en Tu Nombre Señor Jesucristo, que no estoy atado por la econo­mía del hombre ni de este mundo, yo estoy bajo la cobertura de la econo­mía de Dios. Declaro en fe, que tengo más ingresos que egresos, porque el espíritu de deudas es quitado de mí para siempre. Mis enemigos no me devorarán, Ato el espíritu ladrón. Profetizo sobre mi vida, la de mi familia, la bendición de Sadoc El lugar donde habito está bajo la unción de Obed-Edom, porque La Presencia de Dios acompaña mi vida. Bendito soy en la ciudad, y en el campo. “Bendito es el producto de mi suelo, el fruto de mis recursos. “Bendita es mi canasta y mi artesa. Soy bendito al entrar como al salir. Soy cabeza y no cola. Donde quiera que pisen las plantas de mis pies, la tierra será mía, porque tengo en mi corazón en mi boca, y en mis acciones, la Verdad de la Palabra de Dios y sus Principios, que me esfuerzo en cumplir. Donde quieran que toquen las palmas de mis manos será prós­pero, porque he quitado los ojos de los hombres y los he puesto en Jesús, el aceite de la bendición carrera desde la coronilla hasta la planta de mis pies. Las riquezas de los impíos han sido guardadas para mí, y estoy en posición de recibirlas. Soy bendito y seré de bendición.

Amén