Día 29

Escrito el 30/03/2024
Renee


Día 29

‘La sangre les será a ustedes por señal en las casas donde estén. Cuando Yo vea la sangre pasaré de largo, y ninguna plaga vendrá sobre ustedes para destruirlos cuando Yo hiera la tierra de Egipto.

Éxodo 12:13

 

Los Israelitas hicieron según las instrucciones (las palabras) de Moisés, pues pidieron a los Egipcios objetos de plata, objetos de oro y ropa. Y el SEÑOR hizo que el pueblo se ganara el favor de los egipcios, que les conce­dieron lo que pedían. Así despojaron a los egipcios.

Éxodo 12:35-36

 

Muerte y vida están en poder de la lengua, Y los que la aman comerán su fruto.

Proverbios 18:21

 

Y Jesús respondió: “Tengan fe en Dios. “En verdad les digo que cualquiera que diga a este monte: ‘Quítate y arrójate al mar,’ y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. “Por eso les digo que todas las cosas por las que oren y pidan, crean que ya las han recibido, y les serán concedidas. “Y cuando estén orando, perdonen si tienen algo con­tra alguien, para que también su Padre que está en los cielos les perdone a ustedes sus transgresiones.

Marcos 11:22-25

 

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo ad­quirido para posesión de Dios, a fin de que anuncien las virtudes de Aquél que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.

1 Pedro 2:9

 

Oremos

Padre Santo te doy las gracias por la liberación y sanación que estas otor­gando a mi vida, y a la de mi familia. Ubica a Tus ángeles protectores acam­pados alrededor nuestro, y permite al Arcángel San Miguel, (patrono de la liberación), administrar Tu poder de liberación divina, al Arcángel San Rafael, (patrono de la sanación) el poder de Tu sanación divina, y al Arcán­gel San Gabriel (patrono de Tu Anuncio) el poder de tu Mensaje divino; a los Ángeles Guardianes; de los miembros de mi familia; fortalecer, sanar, proteger, guiar a cada uno de nosotros en todas nuestras necesidades. Tu Sangre, Señor Jesucristo cubre todas las entradas de mi morada, y libera a cada pariente de mi familia. Dondequiera que mi familia, mis hijos, mi cónyuge y parientes residan Tu Sangre divina cubre cada entrada y ningún daño se acercara a nuestra morada. Señor; sé que no es Tu voluntad que mis seres queridos queden esclavos en Egipto, y te agradezco por sacarlos. Te agradezco que me hayas dado autoridad para señorear sobre cada capa­taz asignado contra mi familia y contra mí.

¡Faraón es medianoche en el Espíritu, y debes dejar ir a mi familia! Dame mis posesiones, para que mi familia y yo podamos adorar al Señor. Ordeno la transferencia de las riquezas del impío para acompañar mi liberación y la de mi familia, en el Nombre de Jesucristo.

Te adoramos Señor nuestro, por tu proyecto de amor, te adoramos como Señor y dueño de nuestra vida, y de los integrantes de nuestra familia, por habernos dado el don de la existencia, hoy ponemos delante de Ti a todos aquellos que necesitan de tu gracia, ser iluminados por medio de la fe. Declaramos en este momento las maravillosas bendiciones sobrenaturales sobre mi vida y la de mi familia, porque Tu palabra dice que el poder de la vida y de la muerte están en mi lengua declaro vida y vida abundante, victoria sobrenatural, sobre cada una de las iniquidades que han lastimado a mi familia, a mis antepasados y a mis generaciones futuras. Seremos des­de hoy en adelante, linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciemos las virtudes de Aquél que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.

Amén